top of page

¡Ofrecemos consejería psicológica en español! (CA y FL)

FAMILIAS RECIÉN FORMADAS SE ENCUENTRAN SOLAS.

La etapa prenatal y el periodo postparto solían ser apoyados por toda una comunidad, pero ahora muchos se han quedado preguntándose- ¿Qué ha pasado con esta comunidad?    

 

Estamos aquí para reconstruir esta comunidad y facilitar el que recibas el apoyo que mereces. Nos especializamos en proveer terapia compasiva y competente durante el periodo de embarazo y postparto. Si hay ansiedad, depresión, trauma durante el nacimiento, infertilidad, perdida y duelo… ¡sabemos cómo ayudarte!    

 

Gracias a que somos una colectiva de terapeutas-tenemos la especialidad y el horario que cubrirá tus necesidades. Ofrecemos consultas telefónicas gratuitas para ver si uno de nuestros terapeutas es la persona indicada para ti.

JUDITH RIVERA, LMFT

Programar Ahora

El camino hacia la maternidad y paternidad es uno de los mas significativos y transformativos que pasamos como seres humanos. Es un camino que pueda estar lleno de alegría profunda, pero en ocasiones también puede ser una jornada difícil, solitaria y desgarradora. Esto lo sé muy bien después de haber experimentado un diagnóstico de infertilidad secundaria, una cesárea de emergencia y un doloroso aborto espontaneo.   

 

El experimentar adversidades como estas, puede dejarnos quebrantados e inseguros de como seguir adelante. Mi deseo es el apoyarte a sobrellevar estas situaciones de una manera significativa, mientras que valientemente sigues adelante. Creo con certeza que puedes navegar este camino y llegar a un lugar llena de sabiduría, significado y belleza.  

 

No hay nadie en este mundo con tu diseño único, historia y fortalezas. Por lo tanto, durante el proceso terapéutico, una meta importante será el ayudarte a identificar todos los recursos tanto internos como externos que te ayudaran a florecer. También seré diligente al utilizar las técnicas de salud mental más recientes y basadas en evidencia científica para asistirte en tu caminar hacia un lugar de paz y plenitud.

 

Bilingüe- español e ingles

Licensed Marriage and Family Therapist #111379

Residentes de California y Florida

Sobre Mi

¡MÁNDANOS UNO CORREO ELECTRÓNICO!

Ofrecemos consultas telefónicas gratuitas para ver si uno de nuestros terapeutas es la persona indicada para ti.

 

¡Solicita una consulta telefónica con uno de nuestros terapeutas!

SOLICITA UNA CONSULTA

bottom of page